clan Wiisos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Mario Kart Wii y The Conduit


3 participantes

    WCL liga mundial mario kart

    Reymax
    Reymax
    Admin MK
    Admin MK


    Cantidad de envíos : 144
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    WCL liga mundial mario kart Empty WCL liga mundial mario kart

    Mensaje por Reymax Sáb Jul 04, 2009 2:43 pm

    estamos en la liga mundial mario kart hay que apuntares en esta paguina http://www.worldclanleague.com/forum/viewtopic.php?f=187&t=1204
    pones tu nombre con ws delante WSp@p@lo tu code mario kart y tu mesenguer,hay que registrarse en esa pagina estamos en la division 15 la ultima pero para empezar esta bien saludos
    avatar
    JZ2985
    novato


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 22/10/2008

    WCL liga mundial mario kart Empty Re: WCL liga mundial mario kart

    Mensaje por JZ2985 Dom Jul 05, 2009 1:11 pm

    Hola a todos despues de muchisimo tiempo... es lo que tiene el curro, mas que nada que me han mandado a currar a donde Cristo perdio las alpargatas y claro esta la cosa muy complicada...

    Aun asi cuando tengo un hueco entro a mirar las novedades que hay en el foro aunque me sea practicamente imposible disputar algun reto, o torneo..

    aunque me veais por el msn conectado lo normal es que no esté o no pueda usarlo..

    De todos modos por si me encajaran fechas u horarios me podriais explicar un poquito mas esto de la liga mundia??

    Cuidaros mucho y nos vemos pronto

    ciao
    animxa
    animxa
    Admin MK
    Admin MK


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    WCL liga mundial mario kart Empty Re: WCL liga mundial mario kart

    Mensaje por animxa Dom Jul 05, 2009 2:13 pm

    Pues javi, es una liga mundial con todos los clanes, aunque a mi estas cosas no se me da muy bien explicarlas, sergio o gronky te lo explicara mejor, por ejemplo hoy jugamos y tenemos de rival a un clan ingles, si te quieres apuntar apuntate en el link que ha dejado sergio en el primer post.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    WCL liga mundial mario kart Empty Re: WCL liga mundial mario kart

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:30 pm