Clan de Mario Kart Wii y The Conduit

darse de baja

Comparte
    KRACOLA
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 40

Re: darse de baja

Mensaje por KRACOLA el Jue Sep 11, 2008 11:15 pm

Vayaa!!llevo poco tiempo en el clan pero creo que Sheila,Erwin y Max lo haran muy bien de administradores y Alan y David de sub... (si ellos aceptan y quieren,claro) ademas hay gente muy activa y con ganas como Ana,Neox...asi que espero seguir divirtiendome con todos vosotros:D

Roguesi,es una pena que ni siquiquiera he llegado a jugar contigo,pero bueno,seguro que alguna partida te uniras a nosotros. hipnotizar

ARRIBA EL CLAN WIISOS!!! xi
    Neox
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Neox el Jue Sep 11, 2008 11:42 pm

Ja ja, me conformo con lo de fantasmico mientras te guste la idea xD

Si mañana tengo el ordenador, quizas haga un post para ayudar con los cambios o algo, ya veremos...

Un saludo y animo a todos, esto lo levantamos por mis... mm... ideas xDD
    mastergame
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por mastergame el Vie Sep 12, 2008 1:18 am

roguesi escribió:mm weno al fin y al cabo, ultimamente a mi me aburre mucho el kart y casi no juego, ahora mismo solo juego al maple, mm y yo creo q tambn lo dejare, por mi culpa tais perdiendo tiempo etc...
    weno como lideres dejare a: lider del clan: daviddrs y alan, espero q entendais de foro.
    de lider de l cantera.: ana ya q es muy activa y tiene muchas ideas nuevas xd

weno ahora espero q esto este activo xdxd wena suerte no creo q me vaya a ningun otro clan la verdad, es una pena desaprovechar mi taelnto jajaja pero no hay ganas TT alan si eso en el maple creamos uno tu y yo xdxd y si los demas se apuntan = jaja

mm razones: no tengo ganas de jugar, mas q nada eso y xk os estoy estrobando a todos y weno ya ta.

espero q mejoreis este clan a toda costa xd suerte

Yo igual que él, el kart ya lo he dejado muy aparcado y casi no juego y como co-admin no hago nada, asi que yo tambien lo dejo, fue muy divertido jugar con todos vosotros y yo tampoco me iré a ningun clan, espero que os vaya bien y que mejoreis mucho!

Espero que entendais mi decision

Suerte a todos!

PD: Me iré pasando por aqui de vez en cuando para ver como va todo y eso xd
    Riku[AW]
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Riku[AW] el Vie Sep 12, 2008 1:29 am

la pregunta no si os vais si no si va a quedar alguien me estoy pensando dejarlo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2008 3:00 am

mastergame escribió:
    roguesi escribió:mm weno al fin y al cabo, ultimamente a mi me aburre mucho el kart y casi no juego, ahora mismo solo juego al maple, mm y yo creo q tambn lo dejare, por mi culpa tais perdiendo tiempo etc...
    weno como lideres dejare a: lider del clan: daviddrs y alan, espero q entendais de foro.
    de lider de l cantera.: ana ya q es muy activa y tiene muchas ideas nuevas xd

weno ahora espero q esto este activo xdxd wena suerte no creo q me vaya a ningun otro clan la verdad, es una pena desaprovechar mi taelnto jajaja pero no hay ganas TT alan si eso en el maple creamos uno tu y yo xdxd y si los demas se apuntan = jaja

mm razones: no tengo ganas de jugar, mas q nada eso y xk os estoy estrobando a todos y weno ya ta.

espero q mejoreis este clan a toda costa xd suerte

Yo igual que él, el kart ya lo he dejado muy aparcado y casi no juego y como co-admin no hago nada, asi que yo tambien lo dejo, fue muy divertido jugar con todos vosotros y yo tampoco me iré a ningun clan, espero que os vaya bien y que mejoreis mucho!

Espero que entendais mi decision

Suerte a todos!

PD: Me iré pasando por aqui de vez en cuando para ver como va todo y eso xd

la verdad mas que nada tenia una vision que le conte a sheila pero creo que se arruino pero esta bien la verdad es que el mario kart no lo veo para competir ni nada solamente lo veo para divertirme y desde ahora en adelante me retiro de este clan siento mucho mi decision pero no tengo nada mas que hacer tenia muy buenas ideas para este foro y con las ganas que tenia de ayudar con absolutamente todo en este foro ( y hasta habia pensado en remodelarlo yo solo y que en 3 dias el foro estuviera listo con mods responsables y temas bien hechos), de verdad MK no se hiso para llevar rivales y contras para toda la vida asi que les digo me retiro amigos y bueno quiero desir que este clan me gusto y eh estado pensando como jordi en hacer un clan de MS la cual ya tengo la pagina creada el foro pues y queria que todos y que jordi supiera que estan siempre bienvenidos en un foro sin limites (lo estoy haciendo) espero que la pasen bien y mejoren mucho
    Adios ! dejame
    (No es un adios para simpre puedo cambiar de opinion de nuevo pero con ayuda xd) joooo en este momento estoy triste con lo que esta pasando

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2008 8:21 am

alan...me sorprende tu respuesta (mas me sorprende q estemos hablando de nuevos cargos en darse de baja xd)
    mm como bien sabes yo estuve a punto de irme, eche solicitud y todo pero no vi justo dejar a mis compañeros tirados, si sigue yendose gente el clan va a irse a pique, y no creo q a todos os haya dejado de gustar el kart, ayer mismo jugastes en sala con nosotros.
    espero q lo consideres, q se puede hacer cambios y todo en el foro, y eres co-admin, puedes proponer muchas cosas etc. antes de nada me gustaria q lo pensaras mejor etc..
    Neox
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Neox el Vie Sep 12, 2008 10:04 am

Mmm... Y por que no dejais el kart, no para siempre, si no solo una temporada? Un mes, dos... Hasta que os enganche de nuevo xD

Yo la verdad si le veo la gracia, por ejemplo en el reto del otro dia... No se supo quien iba a ganar hasta la ultima vurva, igual te toca una bala o te tiran una azul. No se trata de ser el mejor (quien quiera serlo, bien por el) se trata de pasarlo lo mejor posible y hacer amigos... O me estais diciendo que os unisteis al clan solo para los buenos momentos y para ser los mejores del mundo??

Si ahora nos toca una mala racha, pues a tragar con ella, que ya vendra la buena. Pero primero hay que ponerle ganas y esfuerzo, dos cosas que precisamente no caen del cielo...

Si ademas llevais esa actitud pasota, que no os extrañe que el clan se disuelva. Seguis teniendo todo mi apoyo y mi ayuda, y sere el ultimo en irse si hace falta. Palabra xD

Bueno chavales, a levantar cabeza que todos juntos podemos! Lo primero es el buen rollo y las ganas de currarselo, asi que buena suerte a todos.
    taksim
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por taksim el Vie Sep 12, 2008 10:44 am

Bien dicho, Neox!
    Oye... me permito haceros una sugerencia. Ya sabéis que yo estoy por aquí para aprender porque me mola el MK. Nunca me han gustado los videojuegos, la verdad, tan solo estuve jugando hace un par de años al FIFA 06 y lo acabé dejando cuando me cansé. Pero para jugar al FIFA encontré en internet varios tutoriales, algunos incluso oficiales de EA, que explicaban detenidamente todos los aspectos de los mandos y del juego. Sin embargo, para el MK no he encontrado nada y el google me remitió a este foro. He aprendido mucho a base de los consejos en vuestros mensajes. Pero sigo echando de menos un texto de referencia (digamos un manual, tutorial, etc..) que te enseñe cómo jugar bien al MK.
    Esto también tiene relación con lo que vosotros llamáis "la cantera". Qué es eso? Cómo enseñais a los canteranos? Hasta ahora no me he enterado.
    Ayer, sin ir más lejos, entré en la cfw y en la lista de amigos estaba Animxa, le dí a entrar para jugar con ella y me encontré en medio de una batalla. Yo no tenía ni idea de lo que era una batalla y me pareció que se trataba de coger unas moneditas por ahí, pero no tenía ni p** idea de lo que tenía que hacer. Es más, ni siquiera sabía quién era de mi equipo y quién no. Así que me marché prudentemente no fuera que estorbara.
    Resumiendo... si queréis enganchar a gente nueva para jugar con vosotros, debéis encontrar la manera más eficaz de enseñarles. A lo mejor lo que digo ya está hecho en algún otro sitio, pero yo no he sido capaz de verlo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2008 5:05 pm

la verdad taksim, no se sabe que pasara con la cantera, equipo oficial etc, en un principio parece mejor idea hacer unos grupos determinados, mas o menos equilibrados para entrenar, jugar retos etc...no lo se :S
    pero lo mejor esq ahora no os deis por vencidos ni na, q con interes, ayuda y tal este clan volvera  :ninja: xDD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2008 5:54 pm

taksim, cualquier duda que tengas me la puedes consultar, y yo te la resolvere con mucho gusto,( igual que si le preguntas a otro del clan). salu2
    taksim
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por taksim el Sáb Sep 13, 2008 7:29 pm

joda escribió:taksim, cualquier duda que tengas me la puedes consultar, y yo te la resolvere con mucho gusto,( igual que si le preguntas a otro del clan). salu2

Muchas gracias, Joda, la verdad es que he aprendido bastante ese mes con vuestra ayuda.
    Gronky
    Admin MK&TC
    Admin MK&TC

Cantidad de envíos : 151
    Respeto a las Normas :

Mensaje por Gronky el Mar Sep 23, 2008 2:46 am

Y aqui acaba mi participacion en el clan.
    No voy a ningun otro clan ni nada.
    Motivos: no los se, ya reflexionare mas tarde...

Saludos, Gronky

Admin MK

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por animxa el Mar Sep 23, 2008 10:06 am

Gronky??? Por que te vas? Piensatelo mejor, algun motivo tendras para irte, eres muy buen jugador seria una pena q te fueras.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2008 1:28 pm

Estoy con ana, piensatelo mejor Gronky, depende que motivos sean podemos hacer algo, ahora mismo estamos reorganizandolo un poco asi que reflexiona xD
    bueno, si te vas suerte ;D pero es una pena q se vaya otro...esperemos q nadie mas se vaya
    Reymax
    Admin MK
    Admin MK

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Reymax el Mar Sep 23, 2008 5:51 pm

gronky con lo bien que lo pasamos por skipe y jugando kart no te vallas piensalo nos partes el corazon a erwing,dani,karka y a mi que haremos por las noches sin ti piensalo bien antes de tomar una desicion te queremos gronky jejejeejejejejejeje

Deadman999 WS
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 64
    Respeto a las Normas :

Mensaje por Deadman999 WS el Miér Sep 24, 2008 9:25 pm

hola me voy al st porque tengo un gran amigo ahi y no jugamos bien porque nos damos con nosotros mismo y asta nos tiramos azules
    http://es.youtube.com/watch?v=wPF7PBxDFfI
    Reymax
    Admin MK
    Admin MK

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Reymax el Miér Sep 24, 2008 9:29 pm

ok que te valla bien en el st adios

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2008 9:31 pm

si os tirais azules es porque no os comunicais y ese video no tiene sentido, o eso creo. Adios.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2008 10:02 pm

O.o
    que tiene que ver ese video..?
    en fin no entiendo el motivo por el q te vas...pero q te vaya bn en el st :S
    Deadman999 WS
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 64
    Respeto a las Normas :

Mensaje por Deadman999 WS el Jue Sep 25, 2008 12:20 am

sin querer lo puse `prque iva a poner mi lisencia ese video es de el error que me pasa

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 3:09 pm

espero jugar algun dia contigo yo en WS y tu en ST.... ya sabemos quien ganara.(wiisos) XD. salu2

[ST]Jorge
    novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por [ST]Jorge el Mar Sep 30, 2008 3:37 pm

joda escribió:espero jugar algun dia contigo yo en WS y tu en ST.... ya sabemos quien ganara.(wiisos) XD. salu2

Pero con eso a que te refieres, a que le ganas a el, o a que ganas al ST?

Salu2
    roguesi
    Admin MK
    Admin MK

Cantidad de envíos : 312

Mensaje por roguesi el Mar Sep 30, 2008 3:50 pm

jaja estaclaro q el clan xd

[ST]Jorge
    novato

Cantidad de envíos : 2