clan Wiisos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Mario Kart Wii y The Conduit

Temas similares


    5 participantes

      Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD

      animxa
      animxa
      Admin MK
      Admin MK


      Cantidad de envíos : 229
      Edad : 43
      Fecha de inscripción : 13/08/2008

      Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD Empty Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD

      Mensaje por animxa Dom Ago 09, 2009 1:36 am

      "CUMPLEAÑOS FELIZ... CUMPLEAÑOS FELIZ... TE DESEEEEAAAAMOS SERGIO... CUMPLEAAAAÑOOOS FELIZZZZZ...!!!!" BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN sii


      Muchas felicidades Sergio!! Te deseo lo mejor, muchos regalitos y lo mas importante mucho amor y felicidad que es el mejor regalo.

      Te acercas a los 30 ya no eres joven y bello, jajajjaajjajajaja (...ahora me vengo yo...XDDDD). Un beso, un abrazo y muchos tirones de orejas!!!




      PD: aunque vayamos camuflados... esos somos gronky, erwin y yo... a los demas los llevamos metidos en los bolsillos y las naves... nosotros teniamos que ser los principales protagonistas... XDDDDDDDDDDDD)
      Reymax
      Reymax
      Admin MK
      Admin MK


      Cantidad de envíos : 144
      Edad : 43
      Fecha de inscripción : 16/07/2008

      Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD Empty Re: Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD

      Mensaje por Reymax Dom Ago 09, 2009 1:39 am

      muchas gracias pero yo soy eternamente joven jejejejejejejej y aun tengo 29 me queda un año para los 30 que es mucho tiempo
      carlupidus
      carlupidus
      aprendiz
      aprendiz


      Cantidad de envíos : 40
      Fecha de inscripción : 31/08/2008

      Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD Empty Re: Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD

      Mensaje por carlupidus Lun Ago 10, 2009 3:14 pm

      felicidades reymax ! pasalo bien con tus 29 ! que la verda esque ya vas para viejete , asique a disfrutar tus tiempos toavia de joven ^^ :hehe: .
      murphy3000
      murphy3000
      Moderador Conduit
      Moderador Conduit


      Cantidad de envíos : 28
      Edad : 29
      Localización : Barcelona
      Respeto a las Normas : Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD Barra_10
      Fecha de inscripción : 11/07/2009

      Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD Empty Re: Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD

      Mensaje por murphy3000 Sáb Ago 15, 2009 10:39 am

      FELICIDADES, menos mal que e llegao a tiempo pa felcitarte! Felicidades segio! je! Pasalo bien en tus 29 años!!!
      taksim
      taksim
      aprendiz
      aprendiz


      Cantidad de envíos : 62
      Edad : 58
      Localización : El Foro
      Fecha de inscripción : 10/08/2008

      Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD Empty Re: Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD

      Mensaje por taksim Miér Ago 19, 2009 3:00 pm

      Hola Sergio, Muchas felicidades atrasadas, pisha.
      Llevaba tiempo sin conectarme y se me ha pasado tu cumple.
      Bueno, pues eso, ya sabes: felicidades, resignación y paciencia. ;-)

      Contenido patrocinado


      Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD Empty Re: Cumpleaños Reymax, P@p@lo, Sergio XDDDD

      Mensaje por Contenido patrocinado


        Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:23 pm