Clan de Mario Kart Wii y The Conduit


    FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Comparte
    avatar
    Reymax
    Admin MK
    Admin MK

    Cantidad de envíos : 144
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por Reymax el Miér Jul 15, 2009 1:18 am

    BUEN PARA FELICITAR A ANA POR SU 29 CUMPLEAÑOS YA ERES DEL CLAN DE LOS 30 JEJEJEJEJEJEJEJ BUENO FELICIDADES Y QUE LO PASES BIEN Y MIGUE TE REGALE ALGO BONITO JEJEJEJEJEJEJ


    Última edición por Reymax el Miér Jul 15, 2009 1:51 am, editado 1 vez

    avatar
    Gronky
    Admin MK&TC
    Admin MK&TC

    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 27
    Localización : Asturias
    Respeto a las Normas :
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por Gronky el Miér Jul 15, 2009 1:28 am

    bonito y caro!! muy caro!! 29 son 29, no 30, que la haces mayor antes de tiempo...

    felicidades... ya sabes, con una buena crema rejuvenecedora, podrias aparentar 19!!! estas en la flor de la vida (lo se sergio no tiene arreglo).


    _________________
    avatar
    carlupidus
    aprendiz
    aprendiz

    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por carlupidus el Miér Jul 15, 2009 2:41 pm

    felicidades ana !!! pasalo muy bien
    feliç
    xcierto tu k eres de valencia ... sabes k es agua de valencia ??? sk m van a dar eso en asrturias y a mi m da miedo :S
    avatar
    Gronky
    Admin MK&TC
    Admin MK&TC

    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 27
    Localización : Asturias
    Respeto a las Normas :
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por Gronky el Miér Jul 15, 2009 2:44 pm

    Ya te respondo yo xD...
    Cava, champan, vodka, ginebra, y naranja... creo


    _________________
    avatar
    carlupidus
    aprendiz
    aprendiz

    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por carlupidus el Miér Jul 15, 2009 2:46 pm

    mmm... gracias ... weno digo yo k mi body lo aguantara ^^
    avatar
    animxa
    Admin MK
    Admin MK

    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por animxa el Miér Jul 15, 2009 5:45 pm

    Gracias a todos!!  :admirar:

    Y carlos, el agua de valencia es mas o menos lo que dice gronky, si lo haces casero es a base de cava y zumo de naranja o refresco de naranja y azucar, pero si lo tomas por ahi, pues ya sabes le meten de to para que suba mas y salga mas barato XDDDDDD

    PD: por cierto tengo que plantar mis naranjas en el animal crosing jejejejeej


    _________________
    avatar
    murphy3000
    Moderador Conduit
    Moderador Conduit

    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 24
    Localización : Barcelona
    Respeto a las Normas :
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por murphy3000 el Jue Jul 16, 2009 2:10 am

    Bueno aunque yo ya te haya felicitado esta mañana, bueno lo vuelvo a hacer.
    FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!! :xD: xi
    avatar
    nievs*
    aprendiz
    aprendiz

    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 21
    Respeto a las Normas :
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por nievs* el Jue Jul 16, 2009 3:50 pm

    Felicidadeees!!
    avatar
    animxa
    Admin MK
    Admin MK

    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por animxa el Jue Jul 16, 2009 5:30 pm

    Gracias gracias!!! jejejeje besos a todos :lol:


    _________________

    sebas
    aprendiz
    aprendiz

    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 23
    Localización : bogotá-colombia
    Respeto a las Normas :
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por sebas el Jue Jul 16, 2009 9:49 pm

    FELICIDDES ANA! SUERTE Y Q LA PASES BN
    avatar
    carlupidus
    aprendiz
    aprendiz

    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por carlupidus el Vie Jul 17, 2009 2:15 am

    oks. gracias por la informacion xDDD... segun m contaron a mi lo acen xon azucar ^^... Que os vaya bien a a todos ! nos vemos en 20 dias aprox ^^
    avatar
    taksim
    aprendiz
    aprendiz

    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 53
    Localización : El Foro
    Fecha de inscripción : 10/08/2008

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por taksim el Miér Ago 19, 2009 3:18 pm

    Felicidades atrasadas. Otro cumple que se me ha pasado!.
    Bueno, espero lo pasaras bien. Y págate algo!
    avatar
    animxa
    Admin MK
    Admin MK

    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por animxa el Miér Ago 19, 2009 5:08 pm

    XDDDD, taksim no te preocupes, agradezco tu felicitacion jejejeej, os invito a mi sala a jugar mario kart!! jajajajajaa silbar


    _________________
    avatar
    eFrA!
    aprendiz
    aprendiz

    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 25
    Localización : somewhere i belong
    Respeto a las Normas :
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por eFrA! el Mar Ago 25, 2009 4:04 am

    emm felicidades! :D
    espero ke hayas pasado bien
    tus segundos 15´s ;)

    Contenido patrocinado

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMXA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 10:15 am