Clan de Mario Kart Wii y The Conduit


    GUia ciudad delfino.

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    GUia ciudad delfino.

    Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2008 9:33 am

    Ciudad delfino DS : Pasado el puente de piedra y despues de girar a la izquierda, encontraras un camino de tierra antes de llegar a la curva del fondo. Necesitaras un champiñon para pasar rapido, pues ese camino te frena la velocidad.

    Pasos detallados:
    -Cuando comienzas la carrera ( o en cualquier otra vuelta)sigues el camino normal, hasta la bifurcación de las dos calles, yo cogería el de la izquierda, pero no hay tanta diferencia.
    -Cuando hayas pasado una calle, la de izquierda o derecha, pasa por el puente,luego, dobla a la izquierda (recorrido normal, vamos)
    -Pero cuando ya hayas girado a la izquierda, verás un camino de barro a la derecha, puedes recortar bastante, pero necesitas una seta para que te salga bien.
    -Si sales dispaado,aunmentan las posibilidades de que te caigas al agua, pero tranquil@, si derrapas bien en cuanto salgas del callejon ese, no tendrás casi ningun peligro.


    Antes de cruzar el puente de piedra, gira hacia la izquierda, y con la ayuda de un champiñon, podras dar un salto hasta unos muelles cercanos. Este atajo invalida automaticamente el otro atajo anterior, asi que piensa cual te conviene mejor.

    Pasos detallados:
    -Cuando comienzas la carrera ( o en cualquier otra vuelta)sigues el camino normal, hasta la bifurcación de las dos calles, yo cogería el de la izquierda, porque en este atajo, es de la unica manera que me sale.
    -Cuando hayas acabado de pasar la calle, NO pases por el puente, ve por un camino que está u poco antes del puente, está a la izquierda.
    -Cuando estés ahí,aseguraté de que tienes por lo menos 1 seta, si no, adiós atajo.-
    -Tras asegurarte de que tienes seta, hay como un bordillo,pues ve por ahí y haz una pirueta, eso si, despues de haber utilizado la seta de la velocidad.
    -Caes a unpuente marrón, y subes,despues, doblas a la derecha, y sigues el recorrido normal, este atajo invalida el otro, ya que el muelle está más adelante quem el callejon, así que piensateló bien (cual elegir)

      Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 2:29 am