clan Wiisos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Mario Kart Wii y The Conduit

Temas similares


4 participantes

    Ayudenme En El Photoshop.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 8:16 am

    Hola a todos queria saber si alguien me podria mandar un link de descarga con el Potoshopo en español que usan ustedes y si me podrian explicar un poco sobre el photoshop que si por ejemplo: como instalar los pinceles ,C4d´s, Fonts y cosas asi y si me puedieran mostrar como funcionan las capas y como crearlas y como abrir un documento es que la verdad me cae hasta el fondo lo del photoshop un poco de ayuda no me vendria mal asi que posr favor se los agradeceria demaciado
    ¿Es mucho pedir que me ayuden?
    ::D:
    roguesi
    roguesi
    Admin MK
    Admin MK


    Cantidad de envíos : 312
    Edad : 30
    Localización : aqui o no lo ves
    Fecha de inscripción : 05/07/2008

    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por roguesi Miér Sep 17, 2008 8:49 am

    el link de descarga puedes buscarlo mmm por google, los c4d's etc... en el foro de sheila y mio xd mas de sheila xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 9:35 am

    hmm algo mas especifico alguien ?
    jeje xd que pueda poner un link y enseniarme xDDDD
    (sin ofender jodri xDDDDD)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 3:08 pm

    Que fotoshop el cs3 o el cs2 el cs2 ( antiguo photoshop te doy el link), a mi tambien me gustaria saber donde descargar lo de c4d's y los pinceles. salu2 yo ahora me lo estoy descargando el programa por que me costo mucho encontrar la descarga sin pagar.

    Link:http://adobe-photoshop.uptodown.com/descargar-gratis/

    salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 3:56 pm

    mm yo os recomiendo usar el cs3 ya q es el mas completo y facil de usar, podeis descargarlo de la misma pagina de adobe, es gratis por 30 dias luego se supone que tienes que pagar, pero existen cracks o algo asi q instalas y ya no te pide la clave despues de 30 dias xDD
    ah y alan, lo mejor es mirarte tutoriales, por ejemplo los q hay aqui en el foro del clan y preguntar si tienes alguna duda en el mismo tema del tuto ;D
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 5:38 pm

    y donde consigo esos tales crack yo quiero uno de esos cracks xDD a ver si alguien lo tiene pues =P = gracias a los 2 jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 5:53 pm

    xd pues yo lo instale y lo borre del ordenador asi q no lo tengo..ya le dire al q me lo paso q me lo vuelva a pasar y lo subo xdxd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2008 1:23 am

    WOW !! acaban de entregarme mi computadora y le puse un programa para bajar archivos de internet mas rapido y bajarme el Adove Photoshop Cs3 que pesa 440.0 MB se tarda 47 minutos xDD ahora cuando me quiera bajar cualquier cosa va a ir a la velocidad de la luz

    PD: oye sheila cuando puedas me dices como hago para instalar los pinceles y los C4d´s
    ¿Vale? Bueno suerte a todo el mundo jeje lalala
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2008 3:25 pm

    ok, ya te explicare por msn pero no se instalan, los pinceles le das a cargar y los c4d son imagenes, tienes q copiar y pegar. bueno ya te explicare algo si puedo xdxd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2008 8:09 pm

    hayyyy ! que fastidio alguien me puede ayudar cuando lo voy a instalar el sistema de verificacion me dice que cierre los programas tales lo cierro todo lo que tengo abierto y me dice todavia que cierre la aplicacion
    "iexplore.exe" pero yo nni se que es eso y que sea la internet lo dudo mucho xq no tngo nada abierto alguien que me pueda ayudar plix ?
    KRACOLA
    KRACOLA
    aprendiz
    aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por KRACOLA Vie Sep 19, 2008 8:20 pm

    iexplore.exe tiene pinta de ser el navegador internet explorer,igual algo se te quedo abierto,lo más sencillo es reiniciar el ordenador y luego instala,a ver si te funciona.
    Si no pues ve a el "administrador de sistemas" y cierra manualmente la aplicación esa,pero yo creo que con reiniciar se te soluciona.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2008 8:39 pm

    ya acabo de reiniciar lo intente de intalar nada sigue con el problema del "iexplore.exe"
    y voy al administrador de tareas le doy a procesos le doy a iexplore.exe le doy terminar proceso me dice algo ahi que si lo cierro algo va a afectar pero no importa le doy aceptar y se cierra pero 3 segundos depues se vuelve a abrir el vendito programa hmm no se que pasara :-o ::(:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2008 8:51 pm

    Es el internet explorer a mi me dice justamente lo mismo, cerre todo y me dice que aun esta abierto, lo he eliminado y sigue igual
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2008 4:56 am

    a ver que si nadie me ayuda creo que voy a tener que instalar la version Cs2 que esta en ingles y no voy a entender ningun tutorial xq estan los tutos en Cs3 =P
    avatar
    K-12_Ware
    novato


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 10/08/2008

    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por K-12_Ware Sáb Sep 20, 2008 2:12 pm

    Pues Alan descargate el Mozilla Firefox verifica que te valla y borras el Internet explorer...sino instala el CS2 que yo lo tengo y me va muy bien con él no es tan dificil
    RobinoB
    RobinoB
    novato


    Cantidad de envíos : 5
    Respeto a las Normas : Ayudenme En El Photoshop. Barra_10
    Fecha de inscripción : 24/07/2009

    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por RobinoB Sáb Jul 25, 2009 7:07 pm

    Mira invitado... agregame al MSN i t nseño todo i si no se algo t doi el de un amigo mio...ok?
    mi MSN miralo a las inscripciones del clan de The Conduit ;)

    Contenido patrocinado


    Ayudenme En El Photoshop. Empty Re: Ayudenme En El Photoshop.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:25 am