Clan de Mario Kart Wii y The Conduit

Escaleras cocoteras

Comparte
    taksim
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 62

Escaleras cocoteras

Mensaje por taksim el Mar Sep 16, 2008 10:10 am

Alguien sabe exactamente la cadencia de subida/bajada de las escaleras del Centro Cocotero? A mí a veces me parece que cambian de modo alternativo, pero me acabo liando.
    He tenido momentos hilarantes, por ejemplo cuando subo por las escaleras que bajan y me pegan un rayo. A veces incluso he tenido que bajar a mitad de la escalera para subir por la buena.
    KRACOLA
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 40

jhsaj

Mensaje por KRACOLA el Mar Sep 16, 2008 11:24 am

EN LA PRIMERA VUELTA : SUBE EN LA DERECHA
    SEGUNDA VUELTA:IZQUIERDA
    TERCERA VUELTA:DERECHA
    taksim
    aprendiz
    aprendiz

Re: Escaleras cocoteras

Mensaje por taksim el Mar Sep 16, 2008 1:57 pm

Sí, ya he visto en otro post un mensaje dando consejos para este circuito. Y me ha parecido entender que va así. De todos modos, hay dos conjuntos de escaleras, y creo que van al revés. Es decir, si en una vuelta la que sube es la de la derecha, en esa misma vuelta la siguiente escalera sube por la izquierda. O no?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2008 2:28 pm

si, creo que es asi mas o menos:
    1ª vuelta: primeras escaleras, suben las de la derecha. Segundas escaleras, suben las de la izquierda.
    2ª vuelta: primeras escaleras, suben las de la izquierda. Segundas escaleras, suben las de la derecha.
    3ª vuelta: primeras escaleras, suben las de la derecha. Segundas escaleras, suben las de la izquierda.

Y si el circuito es en Espejo, es justo al contrario xD
    roguesi
    Admin MK
    Admin MK

Cantidad de envíos : 312

Mensaje por roguesi el Mar Sep 16, 2008 2:53 pm

AHI VA UN TRUCO: cuando te vas a equivocar puedes subir por la barandilla, y hacer una pirueta, lo dificil es si lo haces con volante

aprendiz

Mensaje por taksim el Mar Sep 16, 2008 2:59 pm

Por la barandilla creo que nunca he subido. Ni siquiera sabía que se pudiera y encima hacer una pirueta.
    Por cierto, he leído por ahí que las piruetas te retrasan 1 ó 2 segundos. Es esto cierto? Yo pensaba que la pirueta te lleva más tiempo en el aire pero a cambio te da un microturbo para acelerar al aterrizar.
    roguesi
    Admin MK
    Admin MK

Mensaje por roguesi el Mar Sep 16, 2008 3:04 pm

es cierto, solo se han de hacer en sitios q te obliga a saltar, 1 o 2 no pero casi 1

aprendiz

Mensaje por taksim el Mar Sep 16, 2008 3:14 pm

Pues yo las hacía en todos los sitios donde tengo oportunidad porque pensaba que eran buenas.
    Por ejemplo, en el circuito de Koopa, hay un salto nada más salir, ahí la hago. Después, busco la pequeña rampita de madera que hay protegida por el enano ese marrón y también la hago. Luego, paso al agua y busco el tronco de la izquierda para también hacerla. Según lo que me dices es mejor pasar del tronco y seguir por el agua.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2008 6:38 pm

ese tronco que esta en el agua que tiene 2 cajas arco iris tiene 1 glitch tu te le pones al finacito de la esquina izquierda y ha ce un truco (pirueta) pero pegado al piso entonces es como si solo agarraras 1 turbo de una pirueta y lo hicieras sin necesidad de hacer la pirueta

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2008 7:11 pm

Eso del glinch no lo entendi muy bien, otra cosa me gustaria que me dijesen por favor donde uso el champi en contrarreloj en senda arcoiris
    salu2
    animxa
    Admin MK
    Admin MK

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por animxa el Mar Sep 16, 2008 7:49 pm

Cuando llegues a los circulos esos q te caes, antes de llegar al borde le das a un champi y haces la voltereta, y no te caes, y si tienes otro champi para el segundo circulo hueco pues lo mismo.

aprendiz

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Neox el Mar Sep 16, 2008 8:02 pm

Tambien hay otro sitio despues de los circulos, si usas el turbo puedes saltarte la curva entera... pero mejor mirate los contrarrelojes que sacaras mas trucos
    taksim
    aprendiz
    aprendiz

Mensaje por taksim el Miér Sep 17, 2008 11:23 am

Alan escribió:ese tronco que esta en el agua que tiene 2 cajas arco iris tiene 1 glitch tu te le pones al finacito de la esquina izquierda y ha ce un truco (pirueta) pero pegado al piso entonces es como si solo agarraras 1 turbo de una pirueta y lo hicieras sin necesidad de hacer la pirueta

Alan, apenas te entiendo. Qué es un "glitch"? qué es el "finacito"?

Por otro lado, yo no me refería a ese tronco, sino a uno que hay nada más pasar al agua, antes del que tú dices y que no tiene cajas sorpresa. Es de color marrón, está en el lado izquierdo y tiene como una pista por detrás para que aterrices al hacer la pirueta. Mi pregunta era: merece la pena hacer la pirueta ahí o pierdes tiempo haciéndola?
    taksim
    aprendiz
    aprendiz

Mensaje por taksim el Miér Sep 17, 2008 11:26 am

Neox escribió:Tambien hay otro sitio despues de los circulos, si usas el turbo puedes saltarte la curva entera... pero mejor mirate los contrarrelojes que sacaras mas trucos

Sí, yo lo he visto en algún video de atajos. Si saltas por la izquierda en un punto determinado cuando pases el segundo círculo, puedes acortar toda la siguiente curva y caer muy cerca de las cajas sorpresa.
    Yo lo he intentado alguna vez pero en carreras y nunca me ha salido. Sería cuestión de practicarlo en contrarreloj.

No entiendo una cosa. Por qué dices "mirate los contrarrelojes que sacarás más trucos"? Como no te refieras a mirar lo que hace el fantasma, no lo entiendo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2008 3:52 pm

pues yo la verdad suelo usar la rampa que dice taksim, esa marron q despues hay como asfalto, pero no se si se ganara tiempo o se perdera xD
    Lo de mirate las contrarrelojes, neox se refiere a las contrarrelojes de los campeones del mundo los atajos que pillan, o las del mismo fantasma experto de nintendo.
    Aunque no te aconsejo mucho mirar las de los campeones porq mas de una de ellas son cheats o como se digan y hacen pasar el tiempo estando parados y luego les sale de tiempo 0.12 segundos por ejemplo...no lo entiendo muy bien pero bueno xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2008 5:46 pm

taksim escribió:
    Alan escribió:ese tronco que esta en el agua que tiene 2 cajas arco iris tiene 1 glitch tu te le pones al finalcito de la esquina izquierda y ha ce un truco (pirueta) pero pegado al piso entonces es como si solo agarraras 1 turbo de una pirueta y lo hicieras sin necesidad de hacer la pirueta

Alan, apenas te entiendo. Qué es un "glitch"? qué es el "finacito"?

Por otro lado, yo no me refería a ese tronco, sino a uno que hay nada más pasar al agua, antes del que tú dices y que no tiene cajas sorpresa. Es de color marrón, está en el lado izquierdo y tiene como una pista por detrás para que aterrices al hacer la pirueta. Mi pregunta era: merece la pena hacer la pirueta ahí o pierdes tiempo haciéndola?

La verdad no te recomiendo que hags la pirueta ahi yo sigo por el caminito de agua y haciendo caballito y me sale mas rapido que a algunas personas que usan esa rapmpa pero la 2 rampa si la puedes usas xq esa tiene caida al agua
    taksim
    aprendiz
    aprendiz

Mensaje por taksim el Miér Sep 17, 2008 9:37 pm

Sheila escribió:pues yo la verdad suelo usar la rampa que dice taksim, esa marron q despues hay como asfalto, pero no se si se ganara tiempo o se perdera xD
    Lo de mirate las contrarrelojes, neox se refiere a las contrarrelojes de los campeones del mundo los atajos que pillan, o las del mismo fantasma experto de nintendo.
    Aunque no te aconsejo mucho mirar las de los campeones porq mas de una de ellas son cheats o como se digan y hacen pasar el tiempo estando parados y luego les sale de tiempo 0.12 segundos por ejemplo...no lo entiendo muy bien pero bueno xD

Y cómo se pueden mirar esas contrarelojes?
    Y los cheats? Supongo que son atajos tramposillos como ese del vulcán gruñon, ese que das la vuelta a la roca 3 veces? no?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2008 9:43 pm

NO! Los cheats son cosas que coje la gente ¬¬ para tener un objeto ilimitado!!!!!!! Y eso me revienta!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 18, 2008 12:46 am

dios se nota que no saben de cheats un cheat bueno es casi lo que dice salto alto pero no un cheat es como algo que le meten al disco CD de MK que es como un virus que la gente misma que lo mete lo puede controlar a su gusto tanto poniendo items infinitos como terminar un circuito de inmediato
    roguesi
    Admin MK
    Admin MK

Mensaje por roguesi el Jue Sep 18, 2008 9:06 am

alan eso son los cheats

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por samorai13 el Mar Oct 07, 2008 10:01 pm

emm esos trucos los conozco el truco esta en esperar hasta este tiempo 99:99:99 y cuando empiece de nuevo la cuenta coges y cruzas la linea de meta (despues de las 3 vueltas eso esta claro) yo no lo he probado pero un amigo mio parece k si pero no kiere colgar esos tiempos por k dice k a el le gusta el estilo de sacar tiempos por su cuenta no con trampas(este es el estilo que yo apoyo)

OS LO DIGO NUNCA USEIS TRUCOS O EL JUEGO PERDERA TODA SU GRACIA.
    animxa
    Admin MK
    Admin MK

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por animxa el Miér Oct 08, 2008 11:11 am

Muy bien carlos, claro que si... La gente que utiliza esos trucos se merece esto targetaR

Cantidad de envíos : 23
    Respeto a las Normas :

Mensaje por -juliette- el Vie Mayo 15, 2009 5:57 pm

se!! me parece muy injusto, por ke tu intentando acer un circuito honradamente con todo tu esfuerzo y ahora llega un pirao de eso y te jode la carrera.... quee?

si pinchas... te estare eternamente agradecida :] , si no... po no pasa na ;)
    nievs*
    aprendiz
    aprendiz

Cantidad de envíos : 36
    Respeto a las Normas :

Mensaje por nievs* el Vie Mayo 15, 2009 9:37 pm

ya ves eso da mucha rabia, a mi me reto un fantasma y claro acabe perdiendo y con un fantasma tipo como vencido k rabia:S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 1:52 am