clan Wiisos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Mario Kart Wii y The Conduit


+8
Sory*
nievs*
KRACOLA
samorai13
carlupidus21
animxa
Neox
taksim
12 participantes

    Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    taksim
    taksim
    aprendiz
    aprendiz


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 58
    Localización : El Foro
    Fecha de inscripción : 10/08/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por taksim Vie Sep 12, 2008 1:20 pm

    Hola,
    En mi corta experiencia en la CFW, veo que hay algunos circuitos que siempre son votados por los jugadores. Sobre todo el circuito de Luigi y la Senda Arco Iris.
    En cuanto al segundo, lo entiendo: es posiblemente uno de los circuitos más técnicos y donde los mejores jugadores tienen siempre más opciones de ganar.
    Pero el circuito de Luigi me parece casi una lotería. Se llega casi siempre en pelotón y puedes pasar del último al primero, o del pimero al último, en los metros finales.
    A mí me aburre porque no se qué hacer para tener unas mínimas garantías de quedar en una buena posición.
    O me equivoco?
    Neox
    Neox
    aprendiz
    aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 33
    Localización : Madrid, Spain
    Fecha de inscripción : 19/08/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por Neox Vie Sep 12, 2008 1:27 pm

    El circuito Luigi lo cogen precisamente por lo que dices, porque ahi puede ganar el mejor del mundo o el que no ha jugado en su vida... La senda arcoiris al reves, solo ganan los mas persistentes...

    Yo siempre veo GCN Montaña DK, Valle Fantasma (a veces lo voto yo) y ruinas seco-seco...


    Última edición por Neox el Vie Sep 12, 2008 1:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 1:28 pm

    Pues un consejo: si tienes una seta dorada o algo de velocidad, metete por atajos en lo último de circuito de luigi, puede ser que ganes, y si, es muy cierto que tocan sobre todo esos dos, y también se le puede añadir Catillo de owser 3 ( por lo menos a mi me toca mucho)..


    Saludos
    animxa
    animxa
    Admin MK
    Admin MK


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por animxa Vie Sep 12, 2008 1:33 pm

    Yeeeee toni q atajos son esos??? en circuito luigi??? no los conozco, yo odio ese circuito, muy pocas veces gano, y encima me gana gente con 5000????? 6000???, es un asco de circuito, jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 1:39 pm

    Pues si eso en una sala te los enseño ;)
    taksim
    taksim
    aprendiz
    aprendiz


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 58
    Localización : El Foro
    Fecha de inscripción : 10/08/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por taksim Vie Sep 12, 2008 2:01 pm

    Supongo que sde refiere a recortar por el interior en la última curva. En vez de coger los aceleradores del exterior te metes por el patatal y recortas. Lo malo es que hay que sortear las pilonas verdes. Si te toca una estrella, puedes ir todo recto y arrasas con las pilonas. Pero si es un champiñon las pilonas las tienes que sortear.

    Ayer estuve a punto de ganar. Iba el primero y jugando de p.m. Y justo en la meta, a unos centímetros, me pegó un caparazón rojo de un 8mil y pico (un tal "TIM", se la tengo guardada, je,je). Quedé segundo.
    animxa
    animxa
    Admin MK
    Admin MK


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por animxa Vie Sep 12, 2008 3:00 pm

    saltoalto escribió:Pues si eso en una sala te los enseño ;)

    Ok toni, esta tarde si quieres lo miramos, chao.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 4:00 pm

    si, el atajo q dice toni creo q es meterte entre los tubos, por la arena esa rara xd se acorta bastante
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 4:45 pm

    Si, ese digo. Y otra cosa que hago por si tiran una azul al primero y yo voy pegado ^^.


    Pero hoy no puede ser
    avatar
    carlupidus21
    aprendiz
    aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por carlupidus21 Sáb Sep 13, 2008 1:01 pm

    pues tambien yo veo que se repite el centro comercial este (no me acuerdo de su nombre XD ) . Por spesto los dos que hbeis dicho son los que mas se ven .

    Yo siempre voto por otros circuitos , weno y de vez en cuando voto por volcan gruñon , que si toca , se hace un bug de nada y tan contentro XD ...
    samorai13
    samorai13
    novato


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 28
    Localización : Granada (ESPAÑA)
    Fecha de inscripción : 07/10/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por samorai13 Mar Oct 07, 2008 10:18 pm

    pues yo aparte de esos 2 veo tambien muchisimo y casi mas incluso el snes valle fantasma 2 y tambien la montaña GCN lo mismo es pura chorra
    KRACOLA
    KRACOLA
    aprendiz
    aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por KRACOLA Mar Oct 14, 2008 12:52 pm

    el castillo de browser 3 una vez hasta 3 veces seguidas toco en el mundial,ya m lo sé de memoria ...
    nievs*
    nievs*
    aprendiz
    aprendiz


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 27
    Respeto a las Normas : Qué circuitos se repiten más en la CFW? 75110
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por nievs* Vie Mayo 08, 2009 5:32 pm

    yo creo que el circuito de luigi, en wi-fi, la gente mala se lo suele coger, nose... Bueno no digo que ese circuito sea de gente mala, lo que es el mas sencillo y en wi-fi suele aver mas gente de 5.000 o para arriba que muy muy buena de 9.000, bueno eso en mi experiencia:)
    Sory*
    Sory*
    novato


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 27
    Localización : España
    Respeto a las Normas : Qué circuitos se repiten más en la CFW? 75110
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por Sory* Sáb Mayo 09, 2009 3:25 pm

    mmm, ami se me repite muxo la senda del arce...oy me a tocado 2 veces seguidas y a parte otras dos..., asi k me e aburrido muxo... buf
    -juliette-
    -juliette-
    novato


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Respeto a las Normas : Qué circuitos se repiten más en la CFW? 50110
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por -juliette- Miér Mayo 13, 2009 4:49 pm

    hi sory ya toy registra graduado
    carlupidus
    carlupidus
    aprendiz
    aprendiz


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por carlupidus Miér Mayo 13, 2009 5:29 pm

    yo creo que senda del arce , senad arociris , el circuito de luigi , montaña DK y la del centro comercial k no se como se llama ... xD
    Sory*
    Sory*
    novato


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 27
    Localización : España
    Respeto a las Normas : Qué circuitos se repiten más en la CFW? 75110
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por Sory* Miér Mayo 13, 2009 8:36 pm

    -juliette- escribió:hi sory ya toy registra graduado


    bieeen!! feliç oye de k es la foto k tenes puesta? da miedo... :o:



    P.D: el del centro comercial es el centro cocotero hoho
    -juliette-
    -juliette-
    novato


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Respeto a las Normas : Qué circuitos se repiten más en la CFW? 50110
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por -juliette- Vie Mayo 15, 2009 5:44 pm

    Sory* escribió:
    -juliette- escribió:hi sory ya toy registra graduado


    bieeen!! feliç oye de k es la foto k tenes puesta? da miedo... :o:



    P.D: el del centro comercial es el centro cocotero hoho

    jajajaja es la de la niña del pozo :look: aye la vi y ta xulixima la peli es tela de interesante uhm pero.... da algunos sustillos piedra
    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Eij4taq3
    si pinchas... te estare eternamente agradecida :] , si no... po no pasa na ;)

    P.D. me encanta ese disfraz y la cara es extrañisima... 8-) hay una escena ke parese ke la niña te va a sali ati de la tele por ke va de ke hay un video de ke si lo ves te mata y te dan 7 dias de vida cuando se cumple los7 dias te sale otra vez el video y te sale la niña de la tele y te mata, yo taba con el cojin tor dia en la cara  :admirar:
    animxa
    animxa
    Admin MK
    Admin MK


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por animxa Vie Mayo 15, 2009 10:53 pm

    Intentar hacer los post mas pequeños, ocupais una pagina entera solo con vuestros mensajes sory y juliette :o:
    nievs*
    nievs*
    aprendiz
    aprendiz


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 27
    Respeto a las Normas : Qué circuitos se repiten más en la CFW? 75110
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por nievs* Sáb Mayo 16, 2009 10:29 am

    ya xD oye animxa ¿ se puede cambiar de tema en lo de los circuitos? es que creo que ya riñieron en lo de la presentacion.
    -juliette-
    -juliette-
    novato


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Respeto a las Normas : Qué circuitos se repiten más en la CFW? 50110
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por -juliette- Lun Mayo 18, 2009 1:48 pm

    pos como no se pueda la llevo clara por ke soy superdesviadoradetemas :o:
    animxa
    animxa
    Admin MK
    Admin MK


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por animxa Lun Mayo 18, 2009 2:05 pm

    Pues juliette, no se puede, si quieres hablar con la gente agregalos al msn y hablas y saludas todo lo que quieras por ahi

    Un saludo
    Gronky
    Gronky
    Admin MK&TC
    Admin MK&TC


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 32
    Localización : Asturias
    Respeto a las Normas : Qué circuitos se repiten más en la CFW? Barra_10
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por Gronky Lun Mayo 18, 2009 2:13 pm

    No se debe cambiar de tema, en ningun hilo, para hablar de cosas que no tengan nada que ver con el kart, esta el off topic, haceis un tema para lo que querais, y ya esta.

    Y como dice animxa, para hablar con alguien en concreto, lo mejor es que lo añadas al msn, y no hagais aqui 1000 post.
    Jitsuji
    Jitsuji
    novato


    Cantidad de envíos : 2
    Respeto a las Normas : Qué circuitos se repiten más en la CFW? Barra_10
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por Jitsuji Dom Nov 08, 2009 11:58 am

    ami me parece que las que mas caen cuando nadie pide son camino forestal y ds ciudad delfino la segunda la detesto nunca me gusto
    [quote]Qué circuitos se repiten más en la CFW? 690443777_EECOEXVFFDPLJAW

    Contenido patrocinado


    Qué circuitos se repiten más en la CFW? Empty Re: Qué circuitos se repiten más en la CFW?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:40 pm