clan Wiisos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Mario Kart Wii y The Conduit


2 participantes

    Problema Con Mubos Lincense Maker

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema Con Mubos Lincense Maker Empty Problema Con Mubos Lincense Maker

    Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2008 12:50 am

    Hoy estube intentando de subir algunas lisencias pero como veo el link de la licencia me llevo a el foro de mubes, no se por que pero puede ser alguna falla de la pagina o puede que borren la pagina por demanda si se fijan en el foro hay una seccion que dice creador de lisencias o lisencias en esa seccion hay un tema que se llama "Demanda" no se por que dice eso ni si quera me tome la molestia de leer ese post xD :xD: pero esa es mi supocision ya que no agarra el link de subir el lvl ojala no pase nada y pronto se arregle por que esta muy chido esto de las licencias =( bueno eso era todo jeje
    Neox
    Neox
    aprendiz
    aprendiz


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 33
    Localización : Madrid, Spain
    Fecha de inscripción : 19/08/2008

    Problema Con Mubos Lincense Maker Empty Re: Problema Con Mubos Lincense Maker

    Mensaje por Neox Jue Ago 28, 2008 10:23 am

    A mi tambien me pasaba ayer con Firefox, pero hoy parece que ya esta arreglado =)
    samorai13
    samorai13
    novato


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 28
    Localización : Granada (ESPAÑA)
    Fecha de inscripción : 07/10/2008

    Problema Con Mubos Lincense Maker Empty Re: Problema Con Mubos Lincense Maker

    Mensaje por samorai13 Mar Oct 07, 2008 9:45 pm

    Neox escribió:A mi tambien me pasaba ayer con Firefox, pero hoy parece que ya esta arreglado =)

    pues yo no uso firefox pero k no me funciona de todas maneras lo ponga como lo ponga siempre me sale lo de la web lo de [url] y todo eso. no hay alguna solucion?

    Contenido patrocinado


    Problema Con Mubos Lincense Maker Empty Re: Problema Con Mubos Lincense Maker

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:12 pm